Tuesday, July 2, 2013

Forma Internacional del Consentimiento del Niño del Recorrido Creada Para Parar la Abducción Parental del Niño


Peter Thomas Senese y la I CARE Foundation ha lanzó hoy “La Forma Internacional del Consentimiento del Recorrido del Niño” creada para parar abducciones parentales internacionales del niño durante vacaciones internacionales al exterior con los niños

 
 La I CARE Foundation anunció hoy el lanzamiento de su “Forma Internacional del Consentimiento del Recorrido del Niño” creada para ayudar a prevenir la abducción parental internacional del niño debido a la detención ilícita de un niño que viajaba al extranjero con un padre.

 

Peter Thomas Senese, El Director de la I CARE Foundation indicada, ““Se ha creado La Forma Internacional del Consentimiento del Recorrido del Niño” usando  lurisprudencia substancial  de “La Convención de la Haya Sobre Los Aspectos Civiles de la Abducción Internacional del Niño”.   La atención y el detalle específicos fueron centrados en las defensas internacionales de la abducción asociadas a los Artículos 12, 13, y 20 de la convención internacional e incorporadas en el documento del Consentimiento del Recorrido.  Se espera que el trabajo enorme, la dedicacion del tablero consultivo legal de la I CARE Foundation, muchos que sucedan ser miembros del Departamento de Los Estados Unidos de la Red de Abogados de la Convención de la Haya del Estado, al crear esta herramienta única y de gran alcance de la prevención de la abducción consolide perceptiblemente la posición legal de cualquier padre apuntado para una vuelta inmediata de su niño secuestrado en casos ilícito de la detención asociada comúnmente a las abducciones parentales internacionales del niño por todo el mundo que ocurren durante el período de las vacaciones de la escuela de verano.  El documento del recorrido no actúa simplemente mientras que una forma del Consentimiento del Padre permitiendo a un Niño al Recorrido al exterior pero refuerza la vuelta de un niño a su país de origen basado sobre los requisitos de la afirmación que quitan la mayoría de las defensas legales de un abductor para permanecer al exterior con respecto a la ley de Hague. Esto es un juego-cambiador potencial no apenas para los niños americanos que secuestran, pero para los niños de todas las naciones. “

 

La abducción parental internacional del niño es un problema mundial que es un acto severo del abuso de niño.  Según un informe reciente publicó por el Ministerio de Justicia, los niños que son secuestrado estan en riesgo elevado de actos significativos del abuso y de la violencia por el padre que secuestra, incluyendo asesinato.

 

Durante el período de las vacaciones del verano, la abducción del niño es frecuente.  A menudo, los niños nacidos de una relación multinacional son apuntado  para la abducción cuando la unión o la sociedad analiza, o cuando uno de los padres desea terminar  la relación y de ese padre desea volver a su propio país de origen.  Pues esos padres crean un esquema listo bajo modo de vacaciones de la familia para visitar a parientes de modo que el otro padre consienta al recorrido al exterior.  El padre apuntado viaja a menudo con ellos.  Una vez que al exterior, el padre que secuestra destraílle a menudo un esquema cuidadosamente orquestrado previsto, no sólo para permanecer al exterior con el niño, pero para quitar permanentemente al otro padre de compartir an la vida del niño.

Las defensas legales usadas por los abductores para permanecer al exterior les han permitido a menudo hacer que una corte sancione su abducción.

 La “Forma Internacional del Consentimiento del Recorrido del Niño” estará disponible en Español, Francés, Alemán, e Italiano en los días que vienen.


Para más información sobre la “Forma del Consentimiento Internacional del Recorrido del Niño” y la abducción parental internacional del niño, por favor visita la pajina official de la I CARE FOUNDATION (
www.stopchildabduciton.org)

 

Para los abogados interesados en obtener un escrito y de un marco legales completos de la Forma del Consentimiento del Recorrido, por favor contáctese con mediarelations@stopchildabduction.org.